Servicios

Con mis técnicas y argumentos de venta personalizados consigo en poco tiempo maximizar la cantidad de visitas con ofertas reales y satisfactorias para acabar en una operación.
Juntos daremos un valor añadido a tu vivienda, nos enfocaremos en destacar los atributos que la hacen única, para que los potenciales clientes deseen tenerla y pagar por ella el máximo precio.

Plan de acción personalizado para cada operación

Aseguro siempre al propietario un cuidado exquisito de su propiedad, desde el día del reportaje, filtrando exhaustivamente las visitas según sus intereses y solvencia. Analizo la casuística de cada cliente comprador ofreciéndole tanto soluciones financieras como legales para que pueda acceder a la vivienda de sus sueños facilitando así la operación de compraventa.

Estrategia Real

Estudio del mercado actual y tendencias. Analizando las mejores alternativas, defendiendo tus intereses, conociendo tu realidad, necesidades y sueños.

Adriana Cavallari estrategia venta personalizada

Unidad de mando

Comienzas y acabas las gestiones con el mismo profesional que te ayudará y asistirá a encontrar soluciones y estrategias adecuadas.

Home Staging

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que se basa en la importancia de la primera impresión. Consiste en preparar y revalorizar un inmueble con la decoración y la distribución del mobiliario. Me ocupo de decorar tu propiedad de forma en que resulte lo más deseable posible, para mostrar su máximo potencial.
Porque la primera impresión es la que cuenta.

Reportaje Fotográfico

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. No hay duda de la importancia de una buena fotografía para presentar un inmueble. Por eso me rodeo de los mejores fotógrafos y conozco los mejores trucos para captar de la forma más atractiva tu inmueble y mostrar su mejor cara.

Difusión en los principales portales inmobiliarios

La publicación en lo sitios web más reconocidos de venta inmobiliaria, juntamente con un correcto posicionamiento estratégico pueden marcar la diferencia.